2013-11-05 11:00:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es la mujer más sexy del mundo por segunda vez. Hoy conoceremos sus secretos de belleza, ¡no te los puedes perder!

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

Conoce los secretos de belleza de la mujer más sexy del mundo.

Scarlett Johansson nos ha demostrado a todos que su belleza es inigualable, ya que se posiciona en los primeros lugares de las mujeres más hermosas del mundo. ¿Qué hace Scarlett para lucir siempre guapa? Ella nos cuenta sus secretos de belleza.

¿Es necesario utilizar iluminador?

“Sí, siempre es aconsejable, especialmente en las zonas cruciales del rostro (frente, barbilla y laterales de la nariz).Y es imprescindible para la mirada. Cuando es en polvo, es mejor aplicarlo con una brocha, con pequeños toques sobre la zona que debemos iluminar”.

¿Cómo quitas las ojeras?

“Dando pequeños golpecitos de iluminador (no de cubreojeras) en la zona de la ojera y del lagrimal. Agranda ópticamente el ojo y hace que la mirada parezca más relajada. Se aplica con pequeños golpecitos dactilares para posicionar el producto. Para que se vean más abiertos ponemos un color claro, como vainilla o beige, sobre todo el párpado móvil. Después aplicamos una pizca de un tono más oscuro en el extremo opuesto al lagrimal y difuminamos siguiendo la banana natural del ojo”.

Su mejor truco de belleza:

“Uso zumo de limón diluido con un poco de agua como tónico para tener una piel resplandeciente y para reducir las marcas. Es ideal para los días previos a una alfombra roja”.

Estos son los secretos de belleza más escondidos de la actriz. ¿Qué les parece?

Comentarios
Secretos de belleza de Scarlett Johansson