2014-06-20 07:00:05 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de belleza de Selena Gómez

La exnovia de Justin Bieber, Selena Gómez, nos cuenta algunos de sus trucos de belleza. No hay duda que su belleza la ha llevado a lo más alto del mundo de la moda y música.

Secretos de belleza de Selena Gómez

Sigue sus trucos de belleza para estar igual de guapa que ella.

Una de las cantantes adolescentes más influyentes en el mundo de la música es Selena Gómez. La joven también ha servido de inspiración por su look y su belleza tan natural. Ella nos cuenta algunos de sus secretos de belleza.

Piel: Ella trata de no utilizar maquillaje en exceso. Cuando Selena sale a los escenarios le gusta utilizar un maquillaje dramático. Pero durante el día la hemos visto muchas veces sin maquillaje. Además, todas las noches aplica una crema hidratante y procura tomar mucha agua para conservar una buena piel.

Moda: A Selena le encanta la moda de los años cuarenta. Y por eso, elige a los mejores diseñadores para adquirir prendas clásicas. Pero cuando no está en la alfombra roja, prefiere portar un look más casual, que compra en tiendas masivas, porque sabe que pronto pasarán de moda.

Dieta: “Mi mamá siempre se asegura de que coma las suficientes verduras y proteínas”, expresó Selena ante la prensa. También aseguró que no le gusta consumir alimentos grasos, pues son pésimos para la piel.

Cuerpo: “Estoy haciendo ejercicios. Lo que de verdad quiero es bailar mucho más. Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana, y durante la sesión hacemos videos divertidos”, compartió Selena. “Me ayuda a estar más activa y a aprender cómo moverme. Bailar es una forma de arte y quiero volverme una experta en el área. Además, ¡se siente maravilloso!”.

Selena Gómez tiene 21 años y es una de las artistas más influyentes del mundo de la música.

Comentarios
Secretos de belleza de Selena Gómez