2014-02-10 14:44:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de famosas para ser sexys

Estos son algunos secretos que las famosas más bellas tienen para ser tan sexys. Si quieres saber cómo seducir a un hombre, entonces no te pierdas esta nota.

Secretos de famosas para ser sexys

Te revelamos los secretos de las famosas, para que así sepas cómo seducir fácilmente.

Algunas famosas han marcado la historia por su carisma y sensualidad. Hoy les contaremos algunos secretos de las celebridades para ser tan sexys como ellas.

Marilyn Moroe: La guapa actriz se aplicaba la fragancia Chanel Nº5 antes y después de ducharse. Esto la mantenía siempre fresca y con un olor muy seductor.

Sofía Vergara: “Ser sexy está en tu mente. Si crees que eres sensual, entonces lo eres. Es cuando muestras tu lado más glamuroso y más sexy, sin importar el lugar en donde estés”, comentó en una entrevista.

Elizabeth Taylor: Ella, al igual que Marilyn Monroe, creía que la fragancia de una mujer era la clave para seducir. Por ello, la actriz lanzó su propia línea de perfumes junto a la marca Elizabeth Arden.

Audrey Hepburn: “No necesito un dormitorio para demostrar mi feminidad. Puedo transmitir el mismo sex appeal recolectando manzanas de un árbol, o tan solo parándome bajo la lluvia”, comentó alguna vez.

Scarlett Johansson: “Nunca me verán bajar demasiado de peso. No deseo pasar hambre. En mi opinión, no es para nada sexy ser súper flaca”. Esto quiere decir que otro secreto para ser sexy está en resaltar las curvas.

Salma Hayek: “Durante la noche la piel está reconstruyendo los aceites necesarios para mantener el cutis joven. No quieres quitarlos, porque balancea el pH”, comentó en una entrevista.

Cameron Díaz: “Como seres humanos, necesitamos mucho sexo. Es natural, es saludable, es por lo que estamos aquí”, explicó la actriz a una revista británica.

¿Quién de ellas les parece que es la más sexy de todas?

Comentarios
Secretos de famosas para ser sexys