Significado de los lunares según su ubicación en el cuerpo

Significado de los lunares según su ubicación en el cuerpo

Conoce el significado de tus lunares.

Los lunares son conocidos como manchas de color oscuro en la piel, las cuales también pueden ser utilizadas para analizar la personalidad de la persona dependiendo de la parte del cuerpo en que se encuentre. Conozcamos algunos significados:

Lunares en la cadera:

La región de la cadera incluye la cintura, las nalgas y las áreas pélvicas. Los lunares en la parte pélvica significan la capacidad para alcanzar el éxito y la riqueza, así como que eres una persona muy apasionada. Lunares a ambos lados de la cadera significan que eres una persona con espíritu y contenido, mientras que los lunares en la cara posterior de la cadera significan que tendrás una vida segura y fácil.

Lunares en brazo:

Los brazos incluyen las axilas, los codos, las muñecas y los dedos. Los lunares en las regiones del brazo indican que eres amable y tranquila. Los lunares en las axilas significan enfrentar las luchas que son bien recompensadas, por lo general con la riqueza, también podría tratarse de una persona prudente. Lunares en el codo indican el amor por el viaje; los lunares en la muñeca significan personas fiables y amantes de la naturaleza; lunares en los dedos quieren decir deshonestidad y naturaleza exagerada.

Lunares en el cuello:

Los lunares en la parte frontal del cuello significan que eres una persona poco razonable. Mientras que los lunares en la parte trasera del cuello significan que eres una persona que le gusta llevar una vida normal y simple.

Lunares en la espalda:

Si eres alguien que tiene un lunar en la parte superior de la espalda a ambos lados es porque eres una persona responsable, puedes tomar buenas decisiones, se incentivan a cambiar, pero también podrías carecer de elegancia. Los lunares en la parte baja de la espalda significan que eres inteligente y creativa en la naturaleza, una persona de confianza, por lo que puedes hacer amigos para toda la vida con mucha facilidad.

Lunares en las piernas:

Las piernas incluyen los muslos, pantorrillas, rodillas, las espinillas, los talones y los pies. Los lunares en la parte delantera de los muslos significan que eres una persona positiva que trata a la gente con respeto, y los que están en la parte de atrás significa que eres paciente y buena con los números. Los lunares en la rodilla indican un estilo de vida extravagante, con muchos amigos, y el éxito en la vida con el mínimo esfuerzo; Si tienes un lunar en la pantorrilla y la espinilla, entonces quiere decir que te identificas como una persona ambiciosa; los lunares en el talón muestran la capacidad para hacer enemigos y perder amigos con facilidad. Mientras que aquellos en los pies significan que puedes ser un individuo relajado.

Lunares en el hombro:

Un lunar en cualquier lado del hombro podría indicar que eres una persona razonable, responsable, con mente abierta, social y haces amigos rápidamente.

¿Dónde estás tus lunares?

También podría gustarte