2014-06-09 07:01:15 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Significados de los rasgos de la cara

Los rasgos de tu cara pueden decir mucho acerca de ti. Estos son algunos significados de los rasgos de tu rostro, ¡presta mucha atención!

Significados de los rasgos de la cara

Labios gruesos: Eres una mujer amorosa. Labios delgados: Prefieres trabajar sola o estar de una buena compañía, pero que no moleste.

¿Sabías que algunas características en tu rostro pueden revelar tu personalidad? Entérate de cuáles son los significados de los rasgos de la cara.

Ojos grandes: Si tus ojos son grandes quiere decir que tienes un gran corazón y tiendes a hablar de más. Te animas a platicar con un extraño sin importar lo raro que sea.

Ojos pequeños: Y si tus ojos son pequeños significa que eres una mujer reservada. También quiere decir que te es difícil confiar en los demás, pero una vez que alguien se gane tu confianza, la tendrá por siempre.

Barbilla marcada: Entre más marcada sea tu barbilla, más necia eres. Además, tiendes a soportar los tiempos difíciles y disfrutas más del sexo. Eres independiente y no te gusta estar estancada en relaciones amorosas que terminarán en el fracaso.

Barbilla pequeña: Cuando tu barbilla no resalta en tu rostro quiere decir que no tienes buena autoestima ni fuerza de voluntad. Posiblemente no te sientes mejor contigo misma y difícilmente te defiendes de los demás.

Nariz grande: Los chinos dicen que, entre más grande sea tu nariz, más te importará la calidad de tu trabajo; así como notarás los detalles de los demás. También eres sensible, indecisa para escoger las cosas y toda una perfeccionista.

Nariz pequeña: Aquellas chicas con narices pequeñas prefieren trabajar de forma inteligente y con poco esfuerzo. No son perfeccionistas, pero sí eficientes; además, no se enfocan en los pequeños detalles ni se preocupan de más.

Frente redonda: Si tu frente es de esta forma significa que eres creativa, artística, muy emotiva y te dejas llevar por tu corazón.

Frente en diagonal: Tómate una foto de perfil y checa la línea de tu frente. Si es diagonal quiere decir que no te gusta hablar de tu vida personal. Este dato es muy interesante porque puedes utilizarlo para ver la frente de tu próximo galán, si es en diagonal quiere decir que no hablará mucho en su relación y preferirá estar contigo solo por un rato.

Frente recta: Tómate una foto de perfil y checa la línea de tu frente, si es recta significa que te gusta mucho pensar antes de hacer las cosas, en otras palabras, no eres para nada impulsiva.

¿Qué otros significados conoces?

Comentarios
Significados de los rasgos de la cara