¿Te falta motivación? Estas películas te inspirarán para iniciar una vida más fitness

Si quieres ser más fit y saludable pero lo que te falta es motivación, entonces tal vez solo necesitas un pequeño empujón. Cuando estamos tristes o heartbroken no hay nada que nos ayude más que pasar horas viendo Sex and the City o una buena chick flick que te haga llorar y hacerte sentir mejor contigo misma, lo mismo sucede cuando necesitamos ese “empujón”, por eso te dejamos aquí una lista de películas que puedes ver para que te ayuden a dar ese paso a iniciar una vida más fitness.

Million Dollar Baby
Es una de las películas que más te inspirarán a volverte fit. No solo porque el box está en su apogeo en estos momentos – es sabido que todas las modelos de Victoria’s Secret practican este deporte para tener esas figuras de impacto – si no porque habla acerca de una mujer que intenta entrar en el mundo de uno de los deportes donde predominan los hombres.

Blue Crush
Esta es sin duda una de las películas que marcaron a varias surfistas alrededor del mundo. Nada te inspirará más que el cuerpazo de Kate Bosworth y la adrenalina que toda la película tiene.

Charlie’s Angels
Un grupo de 3 superagentes que no solo están buenísimas, si no que combaten a los malos con sus sexies figuras que no podían estar más fitness. Además, si ver a Demi Moore en Bikini saliendo del mar no te motiva a correr al gimnasio, entonces no sabemos que lo hará.

 

Bridget Jones Diary
Puede que esta no sea la opción más obvia pero, nada inspira más que realmente sentirte identificada con la protagonista, en este caso, una solterona que está a dieta pero tiene muchas fallas en el intento. No sólo te inspirarás y querrás subirte inmediatamente a la caminadora para iniciar una vida más fitness, sino que además te hará reír un buen rato.