Técnica del lifting facial

Lifting Facial

Esta es una opción para muchas mujeres que quieren eliminar las marcas de la edad.

Cuidarse es algo básico de cualquier mujer, pero cuando los años van pasando esto se hace cada vez más difícil. La edad impide que ciertos trucos funcionen como antes lo hacían. Por ello, crearon la técnica del lifting facial.

Este procedimiento levanta los tejidos faciales para recobrar el aspecto juvenil, siempre se realiza con el fin de recuperar el tiempo que ha trascendido a través de tu rostro. El lifting también eliminará las líneas de expresión, regalándote un aspecto más natural al rostro.

La Organización de las Cirugías Plásticas dio algunos datos de referencia para las personas que han elegido hacerse esta operación.

  • Los candidatos a este tratamiento son mujeres/hombres a partir de 40 años. Ellos deben contar con una piel hundida y su mirada tiene que encontrarse triste o dañada por el sol.
  • Elegir la anestesia local o con sedación dependerá del paciente.
  • Duración de la cirugía de 2 a horas.
  • Duración del resultado 5 a 10 años.
  • Tiempo de recuperación de 10 a 3 semanas, para tener un aspecto normal; y de 1 a 2 semanas para sentirse bien (sin dolor).
  • La cicatriz quedará oculta por el pelo, excepto a un costado de la oreja donde quedará expuesta pero será muy difícil de visualizar una vez que madure.

Recuerda que el tiempo solo refleja el estilo de vida y cuidados que le has dado a tu cuerpo en general. La verdadera belleza se lleva por dentro.

También podría gustarte