Técnicas para combatir la celulitis

Técnicas para combatir la celulitis

Técnicas para combatir la celulitis

El 70% de las mujeres tienen celulitis, es un hecho constatado, sin embargo cada vez son más las técnicas que la reducen, aunque de momento no es infalible.
El factos hereditario, los cambios hormonales, la mala circulación, el sedentarismo y una mala alimentación son los factores determinantes que propician su aparición.
Aunque no se garantiza una erradicación por completo de la celulitis hay determinados métodos que la mejoran mucho. El especialista tendrá que diagnosticar cual es laa más adecuada para tu caso.
Técnicas y tratamientos:
Mesoterapia
Consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas compuestas por activos seleccionados por el especialista en función de las necesidades de cada paciente. Resulta eficaz especialmente en casos de celulitis edematosa debido a que elimina muchos líquidos.
Drenaje linfático manual
Se trata de un masaje manual suave, con movimientos de rotación y arrastre que consiguen estimular el sistema linfático, depurando el organismo de toxinas./p>
Vela
Un novedoso aparato que combina 3 tipos de energía: radiofrecuencia para reafirmar, rayos infrarrojos para liberar la grasa y el vacío por succión para llevarlas al torrente sanguíneo facilitando su posterior eliminación. Resulta eficaz para la piel de naranja, sin embargo no es adecuado para casos de flacidez y exceso de grasas.
Accent
Se trata de un nuevo aparato que emite energía (radiofrecuencia) continua y rápidamente sin detenerse. Su cabezal se desliza sobre la piel y crea un campo eléctrico que calienta el tejido subcutáneo de forma profunda.
Ultrashape
Para esta técnica se utiliza un aparato que actúa mediante ultrasonidos y es capaz de eliminar la grasa localizada en las zonas más conflictivas, caderas, muslos, abdomen?
Su cabezal lanza ultrasonidos que irán dirigidos a la grasa, liberándola y siendo reabsorbida por el sistema linfático para su posterior metabolización en el hígado. Se ha de combinar con una dieta muy baja en grasas y la técnica está contraindicada cuando existen problemas hepáticos.
LPG
Aparato de uso estético que consta de 2 rodillos que se deslizan sobre la zonas a tratar y succionan la piel, realizando un masaje profundo que estimula tanto la circulación sanguínea como la linfática y acelera de esta forma la eliminación de toxinas y debilitando los nódulos celulíticos. Se recomienda especialmente en personas con celulitis y exceso de volumen.