¿Tienes un cuerpo Dove?

¿Tienes un cuerpo Dove?

¿Tienes un cuerpo Dove?

Mazarrón, Murcia será el escenario donde se organizará una sesión fotográfica en la playa organizada por la marca de cosméticos “Dove”. Esta campaña aparece bajo el lema de “Tú también puedes ser portada de revista”, y su objetivo es buscar mujeres de la calle, del día a día, sin complejos, con belleza natural para ser portada de la “Revista Digital” Dove.
La firma recorrerá 17 playas españolas, hasta el 19 de agosto, donde Dove instalará un estudio fotográfico móvil, de la mano de “Moviplaya” que fotografiará a todas las mujeres que se pasen por dicho estudio.
“Dove” siempre ha apostado por el “modelo de belleza real, cercano y democrático”, alejado del estereotipo de belleza inalcanzable e irreal que muchas veces se exponen en los medios, por ello con esta campaña demuestran que las mujeres normales, las que se ven en la calle, pueden ser también portada de revista.
Las fotografías se irán colgando en la página web de Dove, donde la gente podrá votar a su mujer favorita. La ganadora será conocida el próximo mes de septiembre y recibirá un lote de productos “Dove” para todo el año.
No es la primera vez que la marca de cosméticos realiza una campaña de este tipo, ya que tiene a sus espaldas otras como la de “Campaña por una belleza real”, donde se retrató a mujeres reales con figuras un poco más “rellenitas”, no habituales en la publicidad. Ésta fue muy criticada y muy aplaudida, en su momento.