2014-06-09 07:25:58 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tipos de bases de maquillaje

Existen varios tipos de bases de maquillaje, y cada una tiene una función. Conoce cada una de ellas y así sabrás cuál le quedaría mejor a tu piel.

Tipos de bases de maquillaje

Para mujeres entre los 15 y 21 años se les recomienda utilizar una BB cream, ya que la base de maquillaje normal es mejor para pieles maduras.

Todas hemos pasado por ese momento de no saber qué tipo de base de maquillaje es la mejor para nuestra piel. Para que cuando vayas a comprar tu base de maquillaje elijas la correcta, sigue leyendo esta nota.

Base de maquillaje fluida: Esta es la mejor para mujeres que no les gusta maquillarse mucho o que no tienen muchas imperfecciones en el rostro. Existen dos tipos, una hidratante y con efecto luminoso, y la otra en tono mate que oculta las manchas fácilmente.

Base de maquillaje compacta: Cubren más porque son espesas, lo que hace que la piel se vea uniforme. Funciona muy bien en personas que buscan disimular las imperfecciones.

Base de maquillaje de barra: Son más fáciles de aplicar, por lo que te podrás retocar en cualquier momento sin arruinar lo que ya te habías puesto de maquillaje. Es recomendable para pieles secas y normales.

Base maquillaje mousse: Se adapta muy bien a cualquier tipo de piel. Este es uno de los más utilizados por los profesionales, ya que deja un efecto de porcelana.

Ahora que ya sabes qué tipos de base de maquillaje hay, elige la que mejor se adapte a tu piel.

Comentarios
Tipos de bases de maquillaje