Tips de belleza para después del eclipse

No cabe duda que el eclipse solar ha sido el tema de los últimos días pues además de ser un fenómeno astronómico impresionante, también consigo trae mucha energía que se puede ver reflejada en nuestra actitud.

via GIPHY

Así que los días posteriores, pueden traer para ti varios cambios emocionales y físicos, lo cuales tenemos que aprovechar para potenciar nuestra belleza. Lo único que tenemos que haces es seguir los siguientes tips.

Cambio de look: Es un buen momento para cortarte el cabello o pintártelo de eso color que tanto quieres. El eclipse trae consigo muchas decisiones de querer renovarse, así que aprovecha esas ganas que tienes de lucir diferente.

via GIPHY

 

Mejora tu postura: Aunque no lo creas tú postura es clave esencial para que muestres presencia ante la gente. Y está semana debido a la gran energía que trajo este fenómeno tarta de no encorvarte y caminar con más seguridad.

via GIPHY

Detox: Es tiempo de eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita. Puedes hacerte un detox para tu cuerpo o tu cabello. Ya que el eclipse favorecerá a dejar atrás todas las impurezas que te hacen daño.

via GIPHY

Descansa: Duerme al menos las 8 horas diarias y evita desvelarte para poder realizar todos tus pendientes. Algo malo del eclipse es que llega a bajar los niveles energéticos.

via GIPHY

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More