2013-06-14 13:50:55 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tips de belleza para surfers

¿Eres surfista? si prácticas este deporte extremo, te damos algunos tips de belleza para que luzcas siempre linda. El sol puede dañar mucho la piel y el cabello.

Tips de belleza para surfers

Cuando eres surfista debes cuidar mucho más tu cabello y piel.

El surf es un deporte extremo, que requiere que mucho equilibrio y fuerza. Si tú eres una surfer, debes saber los requerimientos que se necesitan para practicar este deporte. El sol puede llegar a causarle daños a tu piel y cabello. Estos son algunos tips de belleza para surfers, así lucirán lindas mientras están por las olas.

Tonifica tu cuerpo. Recuerda que estarás mostrando algo de piel mientras surfeas. Práctica kickboxing, karate, zumba o boxeo para mantenerte en forma y fuerte. Haz pilates y yoga para darle flexibilidad a tus músculos.

Protege tu piel con protector solar. Uno de los favoritos de las surfistas es el Bruma SPF 50, bronceado sublime de aplicación sobre piel mojada, de Lancaster. (Precio: 35,35 euros)

El cabello: Los rayos de sol estropean la melena. Utiliza mascarillas naturales para devolverle a tu cabello el brillo y suavidad. Utiliza Kérastase si tu cabello ha sufrido mucho daño.

Look surfer: Para hacer ondas suaves utiliza Maui Wowie Beach Mist de Philip B (29 euros) y que además puedes utilizar tanto en mojado como en seco a todas horas. Después de tu jornada de surf, repara tu melena con Sun After Sun Fluid de System Professional (20,30 euros).

Dieta: Todo surfer debe incluir en su dieta Coconut Oil de Efagold, ya que este activa el metabolismo y te da más energías para hacer surf.

Maquillaje: Tu mejor maquillaje es tu bronceado, por lo que es mejor si no te pones maquillaje. Otra opción podría ser utilizar un maquillaje nude. Utiliza productos a prueba de agua.

Uñas: Utiliza colores intensos y lacas que tengan efecto duradero como Fracas de Chanel.

Bronceado: Evita broncearte de forma agresiva. Utiliza aceite de Tahití para darle el efecto dorado a la piel.

Comentarios
Tips de belleza para surfers