Tips internacionales de belleza

No hay mujer fea en el mundo. Cada espacio del globo guarda ingredientes milenarios que sus mujeres han sabido aprovechar para resaltar la belleza natural con la que nacieron. Es por eso que lo más hermoso del planeta es la diversidad.

A continuación te revelamos algunos de los secretos de belleza que han resaltado en el mundo por su eficacia:

Italia

italia tips internacionales de belleza

Tal vez no te extrañe saber que uno de los secretos de belleza que mejor guarda el país de la pasta es ni más ni menos que el aceite de oliva. Así es, las mujeres italianas no sólo utilizan este aceite para cocinar, sino que lo aplican también sobre sus labios y cabello para darles suavidad y brillo. Si quieres seguir su ejemplo, te recomendamos que mezcles yogurt griego y aceite de oliva. Aplícalo sobre su cabello como una crema, y deja actuar por unos minutos. Verás increíbles resultados.

Francia

tips internacionales de belleza

Este país se ha caracterizado por traer tantas grandes aportaciones al mundo de la moda y la belleza, que es difícil creer que no tenga algún ingrediente secreto, y la respuesta se encuentra en la uva. El siguiente tip que te vamos a revelar proviene directamente de los viñedos de Francia:

Corta uvas a la mitad y frota la parte jugosa por todo tu rostro. Te recordamos que la uva contiene antioxidantes, vitaminas y aceites esenciales que le traerán a tu piel frescura y suavidad.

México

Tips internacionales de belleza

Este es uno de los países con mayor riqueza natural del mundo, así que seguramente tiene algo maravilloso que ofrecernos, y se llama aguacate y bugambilia. El aguacate es el ingrediente ideal para el crecimiento del pelo y la suavidad de la piel. Intenta hacer una mascarilla de esta fruta cada semana. El té de bugambilia por su parte, te ayuda también al crecimiento del pelo, con brillo y fuerza.

Asia

Tips internacionales de belleza

Cuando vemos el perfecto cutis de las asiáticas lo que menos pensamos es que se den golpecitos en la cara para lograr lucir tan bellas, pero así es, ese es su secreto. Las chicas asiáticas antes de ponerse maquillaje se dan ligeros golpecitos con la yema de sus dedos en el rostro. Ellas dicen que eso las ayuda a absorber mejor el maquillaje y el color. Pero cuidado, que el punto no es maltratar tu cara.

Corea

Tips internacionales de belleza

Las coreanas utilizan una técnica de belleza llamada Jamsu, que promete dejar tu base de maquillaje en perfecto estado. Pon atención a los siguientes pasos:

  1. Maquilla tu rostro con base líquida y luego polvo. Debes emparejar bien el color con una brocha o esponja.
  2. Después de maquillarte meta la cara en un recipiente con agua fría por 30 segundo.
  3. Seca con una toalla con toques leves en la piel.

Aquí te compartimos una técnica de yoga facial que vas a amar.