Tratamientos de belleza exclusivos

Tratamientos de belleza exclusivos

Tratamientos de belleza exclusivos

Descubre espacios de bienestar paradisiacos, donde disfrutar de los tratamientos de belleza de las casas cosméticas más exclusivas.Salón Sensai Kanebo de Salud & Bienestar en Portofino (Italia)
-INSTALACIONES: situado en la colina del Hotel Splendido, antaño un monasterio del siglo XVI, es hoy uno de los más lujosos establecimientos de la Riviera italiana. La firma cosmética Kanebo inauguró en 2003 su exclusivo Centro de Belleza Sensai, donde realizan todo tipo de tratamientos basados en la milenaria tradición japonesa.
– UN PLUS: el masaje al aire libre en sus increíbles jardines silvestres que se asoman al Mediterráneo.
– TRATAMIENTO ESTRELLA: el Onkan, un facial anti-ageing para recuperar la luminosidad. Desarrollado a partir de una terapia intensiva para contrarrestar la falta de luminosidad y las manchas, se aplica la exclusiva línea de productos de tratamiento facial Sensai Cellular Performance. Su lujosa mascarilla iluminadora previene las manchas y mejora notablemente la energía y el flujo sanguíneo. Los resultados son inmediatos: la piel se muestra rejuvenecida.Spa Kirana Shiseido en Bali
-INSTALACIONES: 18.000 m2 en los que se reparten 15 mansiones particulares, seis suites y una residencia presidencial, ocultos por una tupida vegetación.
– UN PLUS: sumergirse en sus piscinas y jacuzzis exteriores, rodeados de árboles milenarios y flores exóticas.
– TRATAMIENTO ESTRELLA: el exclusivo método de masaje Qi de Shiseido permite regular el flujo energético del cuerpo para conseguir una relajación, tanto corporal como espiritual, a la vez que se mejora el estado de la piel. Se asocian puntos de presión del Shiatsu con la utilización de oshiboris, toallas húmedas y muy calientes.
– INFO: www.kiranaspa.com.
Le Blanc Spa Resort Natura Bissé en Cancún (México)
– INSTALACIONES: situadas en un lugar privilegiado, entre la laguna de Nichupté y el Caribe, rodeadas de jardines de bambú.
– UN PLUS: reservar una de las habitaciones de oro, un santuario privado para dos donde compartir masajes y tratamientos, un jacuzzi doble, vapor, sauna y jardín privado.
– TRATAMIENTO ESTRELLA: Diamond Experience, un lifting multi-sensorial para el rostro. En este tratamiento se combinan aromaterapia, crioterapia, shiatsu, la suave melodía diamond y un exclusivo masaje sensorial, todo con productos de la firma española Natura Bissé.
– INFO:www.leblancsparesort.com.Spa Givenchy en Isla Mauricio
-INSTALACIONES: el hotel Saint-Gerán, rodeado de 25 hectáreas de jardín, está diseñado con un suave toque oriental.
– UN PLUS: el club de tenis con cinco pistas, el campo de golf de nueve hoyos, el club náutico y el centro de submarinismo.
– TRATAMIENTO ESTRELLA: Ylang-Ylang, uno de los exclusivos tratamientos que Givenchy ha desarrollado para este centro. Consiste en un increíble masaje a cuatro manos, mientras los aromas y la música te incitan a la máxima relajación. Toda una tentación a la que no te podrás resistir.
> INFO.: www.oneandonlyresorts.com.