Tratamientos caseros para evitar las estrías

Evitar las estrías con tratamientos

Dale a tus piernas un toque natural que evite la formación de estrías.

Para lograr unas piernas sin estrías debes seguir los siguientes tratamientos caseros, aunque ten en cuenta que muchas de ellas son difíciles de eliminar por completo, pero se pueden difuminar para que no se noten tanto.

Aceite de almendras

Aplica una buena cantidad de aceite de almendras en las zonas afectadas cuando salgas de la ducha mediante un masaje circular y espera a que este aceite se absorba por completo en la piel.

Café

Con los posos del café podrás hacerte un tratamiento perfecto para eliminar las estrías. Aplica esta mezcla en las piernas y masajea exfoliando las zonas más afectadas durante al menos 15 minutos, para que la piel quede suave. Después retira el café con agua tibia. Haz este proceso dos veces en semana.

La uva

La pulpa de esta fruta es uno de los mejores métodos para decir adiós a las estrías. Extrae todo el contenido de varias uvas, aplica una mascarilla en las zonas afectadas, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.

Aguacate

Tritura la mitad de un aguacate, añade unas gotitas de limón y una cucharada de miel de abeja. Aplica esa mezcla con movimientos circulares en la piel. Deja actuar durante 15 minutos, enjuaga y listo.

Recuerda ser constante con estos tratamientos para tener mejores resultados.

¡Adiós estrías!