2013-02-25 16:18:03 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tratamientos caseros para las puntas abiertas

Si tu pelo acaba de ser teñido, seguramente las puntas de tu cabello se abrieron o sufrieron mucho daño por los químicos. Recupera su textura con estos tratamientos caseros.

Puntas abiertas

Recupera la textura de tu cabello.

El pelo reseco se puede mejorar con los tratamientos indicados y recuerda que muchas veces son mejores los naturales.

Estos son algunos de los tratamientos que puedes hacer para recuperar el brillo e hidratación de tu cabello.

Tratamiento con huevo y aguacate: Mezcla en un tazón un huevo fresco con puré de un aguacate, y dos cucharadas de tu acondicionador habitual. Aplica la crema resultante en las puntas y déjala actuar durante 20 minutos. Luego lava tu pelo con agua tibia. Repite esta mascarilla tres veces a la semana.

Tratamiento con plátano y naranja: Esta receta te ayudará a hidratar tus puntas abiertas. Prepara en un recipiente dos huevos, media taza de zumo de naranja y medio plátano triturado. Aplica la mezcla en el pelo con la ayuda de un peine, deja reposar la mascarilla 30 minutos y remuévela con agua tibia. Verás cómo realizando esto una vez por semana tu pelo estará más hidratado.

Tónico de aceite de oliva: Debes aplicar un poco de aceite de oliva en las puntas dos o tres días a la semana antes de ir a dormir, esto mejorará mucho el aspecto de las mismas.

Tratamiento con aceite de almendras: Mezcla dos cucharadas de aceite de almendras, con un huevo batido y una cucharada de miel. Aplica esta mascarilla dos veces por semana sobre las puntas durante 15 minutos. Después limpia con agua tibia. Notarás que pasada una semana tu pelo estará nutrido e hidratado.

Cerveza como tónico para el aclarado: Cuando te estés lavando el pelo con champú, vierte una pequeña cantidad de cerveza en un bote de spray y pulveriza tu cabello con la cerveza. Deja que la cerveza actúe durante 10 minutos y limpia tu pelo como normalmente lo haces.

Comentarios
Tratamientos caseros para las puntas abiertas