2013-12-10 13:32:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Truco para los codos secos

¿Tienes los codos secos o negros? Para lucir unos codos lindos en invierno, aprende a quitar las manchas con este truco. Te sorprenderás de lo efectivo que es.

Remedio para los codos secos

Los codos secos se ven negros y deshidratados.

Una de las grandes ventajas de las fiestas de fin de año es que podemos utilizar prendas más sexys para dejar respirar a nuestra piel. Sin embargo, también se notan más las pequeñas imperfecciones, como manchas, celulitis o los codos mal cuidados. Si tú tienes los codos secos, este invierno podrás arreglarlos con este truco fácil.

Necesitarás: 2 cucharadas de mayonesa y 1 cucharadita de aceite de bebé.

Cuanto más natural sea la mayonesa, mejor (evita lo light). Mezcla ambos ingredientes y unta la pasta sobre la piel que necesite humectarse. Déjala actuar por 20 minutos antes de enjaguar. Por último, pasa un limón en tus codos. Enjagua nuevamente.

Puedes repetir el procedimiento dos o tres veces por semana si lo consideras necesario. Te recomendamos que lo hagas por la mañana, ya que el olor de la mayonesa es algo fuerte.

Lo puedes usar en cualquier lado (como rodillas y cuello), pero no te lo recomendamos mucho para el rostro porque el aceite de bebé te puede provocar reacciones.

¡Ahora, ya podrás utilizar las blusas sin mangas!

Comentarios
Truco para los codos secos