2013-07-12 13:42:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Truco para ocultar las estrías en verano

Las estrías son pequeñas marcas en la piel. Ya no te avergüences de mostrar tu cuerpo en verano a causa de estas rayitas. Mira este truco para ocultarlas.

Truco para quitar las estrías en verano

Las estrías se notan mucho más en verano. ¡Quítalas!

Sin importar si eres delgada o un poco gordita, las estrías siempre aparecen. La mayoría de mujeres las tienen, incluso las celebridades. Estas aparecen porque la dermis se estira y, hasta que ya no hay más elasticidad, se produce una pequeña hemorragia, por la cual se inflama el tejido que le da esa apariencia rojiza en un principio. Con el tiempo se decolora y se vuelven más blancas. Esto sucede por muchas razones, pero principalmente por cambios hormonales o constantes subidas y bajadas de peso.

Existen algunos procesos que pueden ayudarte a quitarlas, pero son un poco costosos. Sin embargo, hay un truco que puedes utilizar para ocultarlas y lucir un cuerpo fantástico en verano.

Necesitarás: ¼ de taza de azúcar, ½ taza de aceite de almendras, ½ taza de aceite de jojoba y 2 cucharadas de aceite de vitamina E.

Procedimiento:

Lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes y aplicarla dando un masaje en el área afectada. Esto deberás hacerlo una vez todos los días hasta que empieces a ver resultados.

La vitamina E promueve la elasticidad de la piel, el aceite de jojoba permitirá que la mezcla penetre en tu piel, el aceite de almendras humectará y el azúcar exfoliará.

Para obtener mejores resultados toma 8 vasos de agua diarios para que tu cuerpo deje que la grasa fluya. Trata de ducharte con agua fría para que circule mejor la sangre.

Comentarios
Truco para ocultar las estrías en verano