2014-01-09 08:57:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos de belleza de Elizabeth Taylor

¿Te has preguntado cómo hacía Elizabeth Taylor para lucir siempre hermosa? Te contamos algunos de sus trucos de belleza, así podrás obtener un look como el de ella.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor es también conocida como Liz Taylor. ¡Luce como ella!

Elizabeth Taylor hizo la película de Cleopatra en 1957, la cual la lanzó a la fama. Además, fue la primera actriz que firmó un contrato por la suma de un millón de dólares (para ese tiempo era demasiado), que luego se multiplicó por 7, debido a varios problemas de grabación. También se dio a conocer por su belleza, siempre fue una mujer muy sensual. ¡Conoce algunos de sus trucos de belleza!

Sus labios rojos enamoraron a muchos. En ellos se aplicaba una barra de labios rojo intenso con textura cremosa que le daban un toque muy sensual.

Sus ojos eran maquillados con sombras violetas. Aplicaba delineador líquido y máscara de pestañas.

Las cejas siempre estaban bien definidas. Se hacía depilación con cera o pinzas para conseguir una forma arqueada. Los huecos los rellenaba con lápiz de cejas.

Su piel impecable la conseguía extendiendo en primer lugar una base de maquillaje mate, seguida de un corrector para imperfecciones y, por último, unos polvos traslúcidos.

Elizabeth Taylor era una fanática de rubor. Ella lo usaba para dar a su piel un brillo extra.

Le encantaba marcar su cintura con vestidos de escote corazón, tirantes al cuello, falda de vuelos y volumen y cinturones. ¡Un look muy vintage!

Le gustaba mostrar un poco más de piel. Por ello utilizaba shorts de mezclilla de cintura alta, blusas con transparencias y plisados.

Utilizaba pantalones vaqueros de pata de elefante para verse más alta y delgada.

¿Te gustaba el estilo de Elizabeth Taylor?

Comentarios
Trucos de belleza de Elizabeth Taylor