2014-04-03 10:47:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos de belleza para Semana Santa

Toma en cuenta estos trucos de belleza para Semana Santa 2014. Es importante que cuides tu belleza en esta temporada de vacaciones.

Trucos de belleza para Semana Santa 2014

Los colores más utilizados para Semana Santa serán el dorado y el morado.

Si ya estás planeando tus vacaciones para Semana Santa, es importante que también pienses en los cuidados que debes tener en esta época. Te dejamos algunos trucos de belleza para Semana Santa.

  • Usa bloqueador solar: Los rayos UV son los culpables del envejecimiento de la piel. Por ello, debes cuidarte con un protector de 50 SPF.
  • Hidrátate: Te recomendamos comenzar a tomar agua, así tu piel lucirá mucho más brillante en Semana Santa.
  • Depilación con anticipación: Tienes varias opciones para eliminar el vello, como cremas, cera, láser, rastrillo, etc. Te recomendamos elegir un método que te dure toda esa semana, para no estar interrumpiendo tus vacaciones depilándote.
  • No te pintes el cabello: Esto es importante, sobre todo si te vas a exponer mucho al sol o estarás en una piscina. El color se cae más rápido y el pelo se daña.
  • Pedicure y manicure: Hazlo unos días antes de irte de vacaciones. Los mejores esmaltes son los de tipo gelish, ya que duran más tiempo y tus uñas lucirán como recién pintadas.

Toma en cuenta estos tips y alístate para las vacaciones de Semana Santa.

 

Comentarios
Trucos de belleza para Semana Santa