Trucos caseros para oscurecer el cabello de forma natural

Trucos caseros para oscurecer el cabello de forma natural

Obtén un cabello negro radiante como el de Megan Fox.

El cabello oscuro hace adelgazar el rostro y resalta mejor las facciones. Si quieres cambiarte de look o quieres cubrir una que otra cana, te invitamos a conocer estos trucos caseros para oscurecer el cabello de forma natural.

Henna: Este tinte es natural y libre de químicos, se puede conseguir en farmacias o en tiendas de belleza. Para aplicarlo, sigue las instrucciones que están en el producto que has comprado.

Café: Lava tu cabello como de costumbre, luego aplica una cantidad de café fuerte frío sobre tu pelo. Pon un recipiente de bajo de la cabeza para atrapar el café que caiga de tu cabello. Repite este procedimiento hasta conseguir el tono deseado.

Salvia: Este tratamiento funciona para cubrir las canas. Hierve dos tazas de agua y agrégale media taza de salvia seca. Deja fusionar durante 7 u 8 horas. Luego de este tiempo y con la infusión fría, aplícala sobre tu cabello y deja secar (por ejemplo, exponiéndote al sol) antes de enjuagar. Repite el procedimiento hasta que el cabello gris obtenga el tono oscuro que prefieras, y realiza el tratamiento una vez por mes.

Nueces negras: Hierve algunas nueces negras abiertas durante 15 a 25 minutos. Utiliza guantes y aplica sobre todo el cabello, cubre con un gorro de baño. Deja actuar durante 30 minutos, luego enjuaga.

¿Qué tal os funcionó?