2014-10-28 16:35:33 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos caseros para rizar las pestañas

Si queréis conseguir pestañas perfectas, hoy os compartiré algunos trucos caseros que podéis utilizar en casa y ahorrar tiempo y dinero. ¡Descubre cuales son!

Cómo rizar las pestañas correctamente

Consigue unas pestañas perfectas y gigantes ocn estos consejos.(Foto: Pinterest)

Si estáis buscando los trucos caseros más efectivos para conseguir los ojos perfectos, hoy os recomendaré algunos trucos que os pueden servir para lograr esa mirada incomparable. Podéis probar cualquiera de estos trucos caseros, y aplicar el que más funcione para vosotras, ya que todas tenéis pestañas diferentes, algunas son gruesas, rizadas, lacias, pequeñas o largas.

El rizador clásico

Es el objeto de metal que trae una goma en el medio. Así que para aplicaros este método debéis escoger uno de muy buena calidad ya que puede romperse el mango, os puede cortar los vellos o lastimar el párpado. Este aparato es muy económico, aunque si no sabéis utilizarlo este puede crear un aspecto cuadrado y feo en el ojo.

Cuchara

Este método es de los más antiguos, y para lograr rizar vuestros vellos debéis presionar la cuchara contra el dedo gordo con las pestañas en medio. Evita presionar fuerte, o rizarlas todas de un solo, ya que podéis arrancarlas por completo.

Rizador térmico

Este ayuda a rizar las pestañas con calor. Así que para aplicaros esta técnica primero debéis protegerlas con una gota de aceite de almendras, oliva o ricino. Debéis empezar desde la base y formar la curva, dejáis por 30 segundos para darle el doblez que esperáis.

Sigue estos trucos caseros y consigue esa mirada perfecta.

Comentarios
Trucos caseros para rizar las pestañas