2013-03-12 19:37:13 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos caseros para tener el cabello más fuerte

¿Tienes el cabello débil y quebradizo? Es momento de repararlo con unos remedios caseros que le darán brillo y recuperan su textura original.

Trucos caseros para tener el cabello más fuerte

Puedes hacer que tu cabello sea más fuerte con estos trucos caseros.

¿Os gustaría tener el cabello más fuerte y con volumen? Apunta los siguientes trucos que puedes hacer desde tu casa para conseguir un cabello saludable.

Tónico de perejil: Hierve un matojo de perejil en una olla. Después cuela la infusión resultante, y aplícala sobre tu cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo durante 5 minutos. Por último, lava el cabello con agua tibia.

Mascarilla de aguacate y huevo: Es una de las favoritas. Para hacerla solo mezcla en un tazón  aguacate con un huevo. Una vez que tengas la pasta hecha, aplícala en las puntas de tu pelo y masajéalas durante 10 minutos hasta que el producto penetre. Verás cómo pasados 20 minutos el producto se irá absorbiendo. Después lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Mascarilla de pepino y miel: Mezcla en un tazón 2 yemas de huevo con 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y 3 cucharadas de zumo de pepino. Aplícala en tu pelo y cúbrela durante 30 minutos con un gorro de ducha plástico. Pasado este tiempo, enjuaga el pelo con agua tibia. Realiza esta mascarilla una vez a la semana.

¿Cuál es tu favorita?

Comentarios
Trucos caseros para tener el cabello más fuerte