Trucos para desenredar el cabello

Sin importar si tienes el cabello largo o corto seguramente no te has salvado de tener esos molestos nuditos que se forman por las mañanas.

El cabello suele enredarse más cuando es muy fino, está reseco o muy dañado por tintes y decoloraciones.

Sabemos que el cabello dañado desespera, ¡pero no te dejes llevar por los arranques! si tu cabello tiene nudos que crees muy difíciles de deshacer no los cortes, mejor sigue estos consejos para desenredar tu cabello.

Vinagre de manzana

Haz un spray con media taza de vinagre de manzana diluida con agua. Agita y aplica sobre tu cabello y cepillate como normalmente lo haces. Verás que al instante esos nudos se desharán y podrás disfrutar de un cabello liso y brillante.

Agua con acondicionador

Mezcla media taza de agua con una cucharada de acondicionador. Aplica en la parte donde está el nudo y enjuaga  muy bien para eliminar los restos. Puedes utilizarlo cada vez que tu cabello se enrede pero de preferencia nunca lo apliques en todo el cabello o se te podría debilitar.

Agua de linaza

Mezcla las semillas de linaza y calienta a fuego lento hasta que se forme a un gel. Aplica sobre tu cabello y se enjuaga muy bien. Hazlo tres veces a la semana como máximo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More