2014-08-19 12:15:58 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para lucir bien durante el invierno

La temporada de lluvia o frío puede impedir que vosotras luzcáis un look perfecto cualquier día, así que hoy os compartiré los trucos de belleza para evitarlo.

Trucos para lucir bien durante el invierno

Luce impecable siguiendo estos trucos de belleza. (Foto: Pinterest)

La mayoría de vosotras pasa horas enfrente del espejo, colocando el labial perfecto, peinando el cabello para que no se encrespe o para lucirlo mono, buscando la mejor combinación de zapatos y cartera para el día a día. Todas sois mujeres que buscáis lucir muy bien cada día, ocasión y temporada, pero para verano tenéis que cuidaros con varios trucos de belleza para que el maquillaje no se corra por el sudor, o que no se vea exagerado, de igual manera para el invierno y la lluvia.

Puede sonar complicado el mantener un pelo perfecto, un maquillaje impecable, un estilo combinado y lucir bien en general cuando el agua está cayendo en vuestras cabezas o el viento se lleva vuestras pañoletas. Sin embargo, no es imposible, así que hoy os compartiré unos fáciles trucos para lucir bien e impecables durante el invierno.

Maquillaje perfecto

El truco está en elegir maquillaje a prueba de agua lo cual impedirá que este se corra con el agua.

  • Labios

    Debéis optar por uno de larga duración y a prueba de agua, este se absorberá en vuestros labios haciendo que permanezca más tiempo con un tono muy natural.

  • Rubor

    Durante el invierno debéis cambiar los polvillos por uno en crema, aplicaros este debajo de los pómulos.

  • Máscara de pestañas

    Las mejores son las a prueba de agua o bien usar pestañas postizas, aunque estas pueden ser exageradas.

Cabello

Los trucos para lucir un pelo bien peinado son infinitos, el evitar que se encrespe no es imposible. Lo más importante es entender que este se encrespa por la electricidad de la humedad, y para evitar que este contraiga electricidad debéis aplicar un poco de aceite de almendras luego del baño, peinaros como de costumbre y listo.

El look perfecto

Lucir bien durante la lluvia no es un problema, ya que existen botas especiales para esta temporada, y chaquetas impermeables muy monas. Las botas de lluvia son muy monas y las podéis combinar con cualquier cosa, también los bolsos plásticos están de temporada, así que esto depende de la creatividad vuestra.

Luce hermosa hasta en el invierno, solo sigue estos trucos.

También os puede interesar:

Trucos para evitar que el pelo se encrespe

Comentarios
Trucos para lucir bien durante el invierno