Trucos para que el maquillaje dure todo el día

Trucos para que el maquillaje dure todo el día

Luce perfecta durante todo el día.

Algunas mujeres tienen el tiempo suficiente como para estarse retocando cuando el maquillaje está un poco desvanecido, pero para las que no, aquí les dejamos unos trucos:

  1. Aplicar primer: a pesar de que no es producto muy conocido, es un excelente aliado para que tu maquillaje dure todo el día. Su aplicación es antes de la base; puedes encontrarlo en líquido o en gel. La crema Primer de Lancóme se encuentra a 42 dólares.
  2. Base: es recomendable que si no tienes el tiempo suficiente para maquillarte varias veces al día, apliques una buena base. Recuerda aplicarla por toda la cara, incluyendo párpados y labios, para que no queden manchas sobre ella.
  3. Polvo: La tercera capa de maquillaje debe ser el polvo, seguido por el colorete. Si necesitas usar corrector de ojos, aplícalo antes del polvo.
  4. Rizando las pestañas: Si te preocupa que tu rizado de pestañas se caiga, intenta rizar primero la base y luego las puntas. Antes de aplicar el rímel cepíllalas con cuidado para separarlas, y puedes aplicarles algo de polvo o talco para fijar mejor el color.
  5. Agua mineral: Una vez que tengas listo todo tu maquillaje, aplica un poco de agua mineral. Consérvala en un rociador especialmente para esto, y todos los días ponte un pequeño chorro de agua desde una distancia razonable para que no se moje tu cara, solo para que se humedezca ligeramente.