2014-05-12 07:40:59 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para que el peinado dure más tiempo

Si quieres que tus peinados duren más tiempo luciendo perfectos dale un vistazo a estos trucos de belleza. ¡Te encantarán!

Qué hacer para que el peinado dure más

Con estos simples trucos, tu cabello lucirá genial por más tiempo.

El clima, los movimientos o el simple paso de las horas pude arruinar tu peinado. Para que este no te suceda más, conoce aquí algunos trucos brillantes para hacer que el peinado dure por más tiempo.

Cepillo de dientes: Fija tu peinado con laca de pelo, pero no lo rocíes directamente sobre tu cabeza. Satura un cepillo de dientes (exclusivamente para eso) y úsalo para peinar los cabellitos sueltos. Como truco extra, también sirve para cejas rebeldes.

Secar el pelo: Si usas la secadora para peinarte, antes de terminar cambia de aire caliente a frío. Esto ayudará a fijar el peinado.

Accesorios: Si se te resbalan los pasadores o las ligas, un buen truco es aplicar un poco de laca de pelo antes de ponértelos. Esto evitará que se muevan de su lugar, haciendo que tu peinado luzca perfecto por más tiempo.

Fijador: En caso tengas el cabello como mucho frizz, lo aconsejable es que te apliques laca en las manos y luego lo pase sobre tu peinado. Así bajarás esos pelitos.

Colochos o rizos: Para que duré más debes peinar cada sección de cabello dos veces. Luego toma un pequeño pedazo de cabello y rízalo de la mitad hacia arriba. Después toma la misma sección y enchina de puntas a medios.

¡Listo!

Comentarios
Trucos para que el peinado dure más tiempo