2013-11-25 14:04:13 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para quitar las arrugas naturalmente

Existen tratamientos poco económicos para eliminar las arrugas. Si quieres quitarlas naturalmente, entonces te invitamos a conocer estos simples trucos. ¡Te encantarán!

Trucos para quitar las arrugas

Elimina esas marcas de la edad con estos trucos.

El envejecimiento es el principal causante de las arrugas en la piel. Si nuestra piel pierde colágeno, entonces tendrá menos elasticidad, lo que provoca las famosas arrugas. Si tú sufres de ello, ¡aquí está la solución! Estos son algunos trucos que pueden ayudarte a quitar las arrugas naturalmente.

  1. El aguacate es muy bueno para tu epidermis, ya que reduce fácilmente las arrugas debajo de los ojos. Toma un aguacate, colócalo en el procesador con un poco de agua o simplemente machácalos y aplica un poco alrededor de vuestros ojos.
  2. La vitamina E también puede reducir y prevenir el envejecimiento debajo de los ojos. El suplemento de la vitamina E es espeso y tiene propiedades antioxidantes, por lo cual, hidrata muy bien la piel. Cada noche antes de ir a dormir, exprime el líquido de una cápsula de vitamina E y úntalo debajo de la vista donde ves las arrugas. Por la mañana utiliza jugo de uva o piña y la vitamina E en la noche, así el resultado se verá más rápido.
  3. El aceite de castor es uno de los más antiguos y reconocidos tratamientos antienvejecimiento. Utilízalo sobre las arrugas dos veces a la semana.
  4. Jugo de naranja: Sumerge un hisopo en jugo de naranja fresco y úsalo dos veces al día, en la mañana y en la noche.

¡Dile adiós a las marcas de la edad!

Comentarios
Trucos para quitar las arrugas naturalmente