2014-01-06 13:55:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para tener los labios más gruesos

Si tú eres de las mujeres que siempre ha querido tener los labios más gruesos, presta atención a esta nota. Estos son algunos trucos que te pueden ayudar a conseguir grosor en los labios.

Trucos para tener los labios más gruesos

¿Quieres lucir unos labios como los de Angelina Jolie?

¿Quién dijo que necesitarías de una cirugía para lucir unos labios como los de Angelina Jolie? Hoy presentaremos algunos trucos para que puedas tener unos labios más gruesos.

  1. Exfolia: Mezcla miel con azúcar y utilízalo para eliminar la piel muerta. Esta combinación no solamente exfolia, sino que también nutre y humecta, así que es una de tus mejores opciones.
  2. Humecta: Este paso es muy importante, porque no solo los hará ver hidratados, sino que también se verán más gruesos. Es por eso por lo que el agua y tu bálsamo son indispensables durante todo el día. Recuerda tomar siempre 8 vasos al día y aplicar tu bálsamo antes de irte a dormir.
  3. Suaviza: Antes de tomar la ducha, es recomendable que te apliques un poco de miel en los labios. Esto hará que el vapor de la ducha te ayude a penetrar la miel y hacer que tus labios sean muy suaves.
  4. Delinear: Este es un truco clásico, pinta una línea alrededor de tus labios para hacer la ilusión de que tienes una boca más gruesa y voluminosa. Recuerda que debes hacer la línea lo más disimulada posible, para que se vea natural.
  5. Maquillaje: Otro de los trucos es aplicar tu base de maquillaje en los labios. Incluso el gloss servirá, pero si es época de calor no te lo recomendamos, ya que este producto no te protege de los rayos del sol, al contrario, podría secártelos y maltratártelos.
  6. Los labios muy pequeños: Un truco muy fácil es darle colores intensos a tus labios. Por ejemplo, los colores claros y brillantes harán que tengas unos labios más grandes.
  7. Mentol:  También puedes buscar un bálsamo labial que contenga mentol, ya que dará la ilusión temporal de labios más carnosos.

Sigue estos trucos y obtendrás unos labios seductores.

Comentarios
Trucos para tener los labios más gruesos