Una oportunidad de oro para tu piel

Una oportunidad de oro para tu piel

Una oportunidad de oro para tu piel

Elizabeth Arden ha sacado al mercado un nuevo producto, el Ceramide Gold, unas cápsulas monodosis antienvejecimiento, con ceramidas y lípidos esenciales, que refuerzan la barrera natural de hidratación de la piel.

Puras, potentes y concentradas. Las nuevas Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, con el exclusivo Complejo CLX, aportan el poder reparador de las Ceramidas y lípidos esenciales que ayudan a reforzar la barrera natural de hidratación de la piel. De este modo, aumentan su capacidad protectora frente a los signos visibles del paso del tiempo. Refuerzan el colágeno natural aportando una piel más firme. Difuminan líneas y arrugas proporcionando una piel más suave, joven y uniforme.
Elizabeth Park, Vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Directora General de Elizabeth Arden EEUU declara: ?Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo ha creado una fórmula con ingredientes que, combinados con la actual Tecnología Ceramide, potencian la eficacia y los beneficios de este suero. Estas nuevas cápsulas de Ceramide son, verdaderamente, un nuevo concepto en el tratamiento reparador y antienvejecimiento de la piel.?
En 1991 Elizabeth Arden revolucionó el mercado cosmético al lanzar las cápsulas Ceramide Time Complex Capsules. Manteniendo su concepto de éxito: Tecnología Ceramide, cápsulas monodosis, sin fragancias, sin conservantes? Elizabeth Arden ha desarrollado un nuevo tratamiento que eleva la Tecnología antienvejecimiento CERAMIDE y sus beneficios a su máximo nivel.
– Corrector de ojoss
– Maquillaje para los adolescentes

También podría gustarte