Lleva la navidad a tus uñas con estos diseños

Se acerca la temporada de fiestas decembrinas, en la que tiramos la casa por la ventana con tal de vernos súper guapas en las reuniones. Si eres de aquellas chicas que siempre busca darle un toque divertido y original a su look, intenta alguna de las siguientes opciones de diseño de uñas que te mostramos a continuación.

Te puede interesar: Los colores de uñas para esta temporada de invierno te encantarán

Todos los diseños son adorables y no requieren demasiada elaboración. Si te gusta alguno, pero no te crees capaz de lograrlo, guarda la imagen y llévala a un lugar profesional para que no te quedes con las ganas de lucir única esta navidad.

Uñas de reno

Qué te parecen estas divertidas uñas de reno muy sutiles y súper fáciles de hacer.

 

A post shared by 쪼라 (@zzo_ra) on

Ramas con nieve

Este diseño requiere mucha más elaboración, pero el resultado vale totalmente la pena, pues el contraste de colores se ve hermoso.

 

A post shared by Yelenni Perez (@yelenni10) on

Uñas escarchadas

Lleva la nieve a tus uñas con este diseño que simula escarcha. Sin duda es uno de los diseños más originales. Además de que combinan con cualquier color de ropa que te pongas.

 

A post shared by Unique Nails (@uniquenails_az) on

Uñas de pingüino

Este diseño incorpora  unos adorables pingüinos y copos de nieve. Se ve muy elaborado, sin embargo te aseguramos que todos amarán tus uñas.

 

A post shared by Leon Vo (@nails.byleon) on

 

Uñas muñeco de nieve

Este diseño es muy sencillo, pero luce increíble por la combinación de colores mate y brillosos. El secreto está en conseguir esmaltes metálicos, uno color plata y otro color dorado.

 

A post shared by Cussin Cori (@cussins.nails) on

Uñas navideñas estilo tribal

Si te gusta el estilo tribal puedes intentar este diseño muy sencillo, pues sólo utilizarás dos esmaltes. Eso sí, vas a requerir de mucha precisión para realizar las figuras. Nada que con mucha paciencia no se logre.

 

Uñas colores navideños

Este diseño es simplemente adorable, pues incorpora elementos navideños como los colores del tradicional bastón de dulce, y la galleta de jengibre. El ejemplo nos muestra colores totalmente mate, pero tú puedes jugar con colores brillantes.

 

A post shared by Serendicraft (@serendicraft) on

 

¿Cuál vas a intentar?