2014-09-01 15:30:38 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Velaterapia, la nueva tendencia para el cuidado del pelo

Las tendencia de cuidados para el cabello siguen renovándose cada día, y hoy os compartiré esta nueva técnica de fuego para el pelo: la velaterapia.

La tendencia para quemar el cabello

Esta nueva técnica para el cuidado del cabello recupera el brillo natural. (Foto: Pinterest)

Es una nueva tendencia fue creada por Cleopatra para el cuidado de su pelo, luego se utilizó en los años 80, pero con el tiempo fue perdiendo su poder, ya que se crearon cremas y otros cuidados para el cabello. Ahora se vuelve a retomar en muchas partes del mundo para darle fuerza al cabello y devolverle su brillo.

Esta nueva tendencia consiste en el utilizar una vela encendida para quemar el cabello por partes, aunque os parezca alocado, la velaterapia sirve para eliminar los cabellos que sobresalen, las puntas abiertas y el encrespamiento del cabello. Comúnmente es utilizado por personas que tienen un pelo con muchas puntas y frizz.

La velaterapia es beneficiosa ya que aparte de evitar el encrespamiento, y eliminar esas puntas abiertas, también desaparece la resequedad y recupera el brillo y la vida del pelo.

Esta nueva tendencia debe llevarse a cabo por un profesional para evitar lastimar el cabello con el calor directo, y evitar que se queme y dañe más.

¿Os harías la velaterapia para el cuidado del cabello?

También os puede interesar:

Chiringuito, la nueva tendencia en dietas

Comentarios
Velaterapia, la nueva tendencia para el cuidado del pelo