2014-01-31 07:22:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Vitaminas para el crecimiento del cabello

Conoce las vitaminas que debes consumir para ayudar al crecimiento del cabello. Si haces una dieta rica en nutrientes y vitaminas, notarás rápidamente como tu cabello luce más hermoso.

Cabello largo

Vitaminas que ayudarán a rejuvenecer tu cabello.

Si quieres mantener tu cabello saludable debes consumir vitaminas que ayuden a fortalecer y estimular el crecimiento del pelo. Sigue una dieta que te proporcione nutrientes, vitaminas y minerales que el organismo necesita.

Hoy te mostraremos las vitaminas que debes consumir para fortalecer tu cabello, y así hacerlo crecer más rápido.

Vitamina C: Esta evita la caída del cabello, también previene la sequedad, los cabellos quebradizos y el envejecimiento prematuro. La vitamina C está presente en frutas como el kiwi, limón, mandarina, naranja, pomelo, ananá, guayabas y fresas, y verduras como el brócoli, coliflor, perejil, espinaca, col y apio.

Biotina: Es la vitamina del pelo que promueve el crecimiento del cabello. También lo fortalece y lo mantiene en buen estado, lo que previene el cabello quebradizo. ¿Qué alimentos contienen biotina?  Los frutos secos como el maní, almendras y avellanas, aunque también en pescados, carne de cerdo, plátanos, papaya, zanahoria, aguacate, salsa de tomate, leche sin grasa y huevos cocidos.

Vitamina B3: Mejora la circulación del cuero cabelludo, por lo que estimula el crecimiento del cabello. Está presente en carne roja, carne de cerdo, pescado, almendras, semillas, frijoles, vegetales de hojas verdes, zanahoria, nabos, apio y productos de trigo.

Vitamina B12: Es una de las vitaminas esenciales para tener el pelo sano, bello, fuerte y en crecimiento. De esa forma, la falta de esta vitamina puede resultar en caída del cabello y aparición de canas prematuras. La encontramos en pescados, hígado, mariscos, huevos, carne de res, carne de cordero, huevos y queso.

Consume estas vitaminas para que tu cabello luzca brillante. Es importante que si has maltratado tu cabello con tintes o productos fuertes, consumas estas vitaminas que te ayudarán a recuperar la forma natural del pelo.

Comentarios
Vitaminas para el crecimiento del cabello