2014-03-11 12:09:54 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer una despedida de casada

Cada vez es más común hacer una despedida de casada o divorciada, una buena forma de darle la bienvenida a la soltería. Aquí te decimos cómo hacer este tipo de fiestas.

Cómo hacer una despedida de casada

En España es común hacer este tipo de fiestas para brindar por el fin de un amor fallido.

Así como existen las despedidas de soltera, también existen las de casada o divorciada. Esta es una buena forma de celebrar que se terminó una relación tormentosa y que ahora eres más feliz. Hoy te diremos cómo hacer una despedida de casada.

Para comer y beber no te compliques. Platos fríos, fáciles de comer y sin cubiertos. Mientras menos trabajo tengas para después, mejor. La rutina continúa y ahora estás sola para todas las obligaciones.

Una fiesta divertida debe tener juegos alusivos a la etapa que está comenzando. Una piñata puede simbolizar el matrimonio, lleno de cosas para la mujer recientemente soltera: Preservativos, vibradores, etc.

Dice además que las divorciadas suelen ser más diplomáticas que las solteras, pero también disfrutan con los striptease. ¿Podría ser una buena opción? ¡Tú eliges!

Invita a tus amigas y hagan una gran fiesta de despedida de casada en casa o algún lugar donde solo puedan haber chicas.

Comentarios
Cómo hacer una despedida de casada