2015-02-17 15:18:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuáles son los mejores carnavales del mundo

Si queréis ir a disfrutar de los mejores carnavales del mundo, aquí os compartiré en las ciudades que las podéis encontrar. ¡Descúbrelas aquí y disfruta!

Cómo son los carnavales en el mundo

Estos son los lugares con las mejores fiestas para esta fecha. (Foto: Pinterest)

Esta fiesta se celebra en Europa principalmente, pero existen tradiciones y costumbres que hacen a diferentes ciudades las más divertidas para disfrutar de las mejores fiestas de cada año.

Si vosotras estáis planeando viajar a alguna ciudad para disfrutar de los mejores carnavales del mundo, aquí os compartiré los lugares en donde podéis pasar las fiestas más alegres de todas. Para disfrutar solo necesitáis un traje, maquillaje y muchas ganas de bailar.

Venecia

Celebran esta fiesta utilizando diferentes tipos de máscaras y disfraces que combinen.

Río de Janeiro

Es el máximo exponente a nivel mundial y tienen los mejores carnavales a nivel mundial. Aquí utilizan trajes pegados y pequeños, pero muy cargados de decoraciones, acostumbran a utilizar penachos grandes y coloridos. Comúnmente se hace un desfile de carrosas y bailes.

Alemania

Aquí se disfruta del carnaval de colonia, se hacen cabalgatas al ritmo de la música y se disfruta la música de bandas locales. Las mujeres reciben las llaves de la ciudad y tienen la libertad de besar a los hombres que encuentren y cortarles las corbatas.

Nueva Orleans

En Estados Unidos, celebran el llamado Mardi Gras, en el estado de Alabama. Se realizan desfiles de carrosas por la ciudad, bailes de máscaras y el tradicional King cake, parecido a la rosca de reyes.

Londres

Se celebra en Europa uno de los carnavales más alegres del mundo, llenos de alegría, música y color.

Quebec

En Canadá, se celebra una fiesta única. Utilizan antifaces, bailan, se hacen desfiles y se emocionan por construir estructuras de hielo. Se hace una elección de reina de carnaval y se eligen siete duquesas.

Barranquilla

En Colombia también se ponen a bailar, pues celebran una gran fiesta el día antes del Miércoles de Ceniza.

¿Listas para disfrutar este año?

Comentarios
Cuáles son los mejores carnavales del mundo