Día de las Madres 2017, 5 regalos originales: experiencias para mamá

Regalas las mejores experiencias a mamá. Este Día de las Madres olvídate de los electrodomésticos

No más regalos materiales, mamá se merece algo mucho más grande. Este Día de las Madres, haz que mamá viva un momento inolvidable. Estas son 5 experiencias que a ella le encantarán:

  1. El viaje de sus sueños. ¿Cuándo fue la última vez que tu mamá salió de viaje por puro placer? Ayúdale a llegar a esa paradisiaca playa, acércala a esa Ciudad Colonial y, en el mejor de los casos, acompáñala. Vivir esta experiencia contigo será su mejor regalo.
  2. Un video casero. Prepara los pañuelos desechables. Si tienes algún video casero Beta o VHS puedes digitalizarlo. O bien, puedes recabar las opiniones de varias personas acerca de lo maravillosa que es tu mamá.
  3. Una sesión de fotos. Contrata a un fotógrafo profesional y haz que tu mamá viva la experiencia de ser toda una modelo. Seguramente querrá ser acompañada por toda su familia, únanse, diviértanse y guarden ese momento para siempre.
  4. Un día de SPA. Mamá necesita relajarse. Ser mamá es estresante y darle la oportunidad de consentirse puede ser el mejor regalo de todos. Hay paquetes que te ofrecen todo un día de masajes y tratamientos, su piel y sus músculos lo van agradecer.
  5. El espectáculo del que tanto habla. Ya sea una obra de teatro o un concierto, ese instante en que la adrenalina vuelve a correr por sus venas será sencillamente mágico. Consigue los mejores lugares, quizá puedas organizar todo para que vaya con tu papá o con su mejor amiga. Haz que recuerde y reviva aquellos tiempos.

Gastar en experiencias y no en bienes es una gran opción. Es verdad que unos lindos aretes, un bouquet de flores o una caja de chocolates siempre serán bien recibidos pero esta vez ve más allá, ella se lo merece. Este Día de las Madres, haz que mamá viva un momento inolvidable.