2014-07-30 10:49:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Día Internacional de la Amistad, 30 de julio

¿Ya sabíais? Desde el 2011 el 30 de julio se designó el Día Internacional de la Amistad, para que se creen iniciativas de paz, descubre aquí sobre este día.

Día Internacional de la Amistad, 30 de julio

Celebra este día con tus amigos. (Foto: Pinterest)

El cariño entre amigos es un sentimiento que se debe compartir para ser felices, esta se crea entre dos personas con intereses y deseos similares. Para tener una amiga o un amigo no importa el color de piel, raza, nacionalidad, edad ni sexo, quienes logran fomentar una relación amistosa con alguien más, sabrá que tanto el amor como este sentimiento son ciegos a imperfecciones y defectos.

La Asamblea General de la ONU designó en 2011 el Día Internacional de la Amistad para celebrarlo cada año el 30 de julio. Esto con la idea de que la amistad entre pueblos, países, culturas y razas  pueden fomentar, crear e iniciar la paz y así obtener puentes en lugar de muros entre los mismos.

Este día se celebra en muchos países realizando actividades que contribuyan a los esfuerzos de la comunidad y también actividades en donde se relacionen unos con los otros, ya sean carreras, almuerzos, intercambios de regalos o simples juegos. Así que hoy 30 de julio, debe ser celebrado con vuestras amigas o amigos para dejarles saber cuanto las queréis y de igual forma desear un buen día a aquellas personas que están en otros países, sin importar si forman parte de vuestras amistades o no.

¡Feliz Día Internacional de la Amistad! A todos los países.

También os puede interesar:

Ideas para celebrar el Día Internacional de la Amistad

Top las mejores canciones para dedicar el Día Internacional de la Amistad

Qué regalar para el día del amigo

Comentarios
Día Internacional de la Amistad, 30 de julio