Día Internacional de los Animales sin Hogar 2013

Día Internacional de los Animales sin Hogar

¿A qué animal te gustaría adoptar?

La Organización Internacional de los Derechos de los Animales (ISAR) da a conocer que el tercer sábado de agosto se celebra el Día Internacional de los Animales. Este año será el sábado 17 de agosto del 2013.

La principales razones de la celebración de este día es terminar con la matanza injustificada de animales, propagar la esterilización de las hembras y la castración de los machos, así como fomentar la adopción de los animales sin hogar.

En este día miles de organizaciones en el mundo incluyen actividades de adopción, charlas a estudiantes, colectas benéficas, programas especiales en radio y televisión, entre otras.

La sobrepoblación de animales de compañía y el abandono son la principal causa de la desgracia de millares de perros y gatos al año. Pero podemos manejarlo con tres sencillos pasos: Adoptar, cuidar, esterilizar.

Ayuda a aquellos animalitos que están solos en las calles o en refugios. Ellos te lo agradecerán con mucho cariño y buena compañía, ya que no habrá nada mejor para ellos que tener una familia.

¿Listos para hacer el cambio?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More