Frases bonitas contra la diabetes ¡No hay motivo para dejarse caer!

Frases bonitas contra la diabetes

El tema del 2013 para el Día Mundial de la Diabetes se eligió como tema, la diabetes educación y prevención. Esta es una enfermedad que día con día ataca a más personas pero no hay que dejarse vencer.

Es por eso que este 14 de noviembre con motivo de la celebración el Día Mundial de la Diabetes. En honor a esta fecha, te traemos algunas frases bonitas de la lucha contra la diabetes algunas hechos por grandes personajes, escritores y unas más anónimas.

Aquí puedes ver las mejores frases:

“Las enfermedades son los intereses que se pagan por lo placeres”. (John Ray)

“Es hora que la diabetes salga de las sombras y que la comunidad global reconozca la enormidad de la epidemia que supone esta enfermedad”.  (Martín Silink)

“No necesito de azúcar para vivir una vida dulce”. (Anónimo)

“La enfermedad es una experiencia de la llamada mente mortal. Es un miedo que se manifiesta en el cuerpo”. (Mary Eddy Baker)

“No es el hecho de padecer diabetes lo que ha propiciado muerte, ceguera o amputaciones, son las complicaciones de un mal cuidado de la enfermedad lo que puede traer las consecuencias”. (Anónimo)

“No se es distinto por tener diabetes”. (Anónimo)

“No tienes que vivir para la diabetes, sino vivir con la diabetes. (Anónimo)

“Los genes puede que carguen la pistola, pero es la conducta humana la que aprieta el gatillo”. (Frank Vinicor)

“La vida con diabetes es dura, pero yo soy más duro que la diabetes”. (Anónimo)

“La diabetes no es ni una bendición ni una maldición: ES UNA OPORTUNIDAD”. (Anónimo)

¿Qué frases os ha gustado más? Recuerda que no hay razón para dejarse vencer por esta enfermedad. Y mejor aprende a vivir sana y equilibradamente con ella.