2013-05-03 14:00:43 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases bonitas para madres primerizas

Convertirse en madre es una de las ventajas de las mujeres. Si conoces a alguien que es madre primeriza, felicítala en el Día de las Madre con estas frases bonitas.

Frases para madres primerizas en el Día de la Madre

Expresa todo tu cariño a esa mujer que se convirtió en madre por primera vez.

¿Conoces a alguien que está embaraza o es madre por primera vez? No te olvides de felicitarla en el Día de la Madre. Por ello, te presentamos algunas frases bonitas que seguro le encantarán a esa madre primeriza.

  1. Bienvenida a esta nueva etapa, la de ser madre, la mejor de todas. Que la disfrutes a plenitud y veas crecer a tu hija sana y fuerte. Muchas felicidades
  2. Felicitaciones amiga, estoy segura ser madre te dará mucha felicidad y que ahora tendrás una razón más para luchar en esta vida.
  3. Alégrate que ya eres mamá, sonríe que la vida te ha dado el mejor obsequio que pueda recibir una mujer, una niña que ahora será tu razón de vivir
  4. Al ser madre por primera vez es cuando te das cuenta de que el amor por un hijo no se compara a nada que exista en este mundo. ¡Feliz Día de la Madre!
  5. Sé que te convertirás en una buena madre pues eres una chica muy amorosa, dedicada y noble. Te deseo todo lo mejor por el día de la madre, ¡que la pases genial!
  6. Tu alegría debe ser enorme porque además de celebrar por primera vez el día de la madre también estarás acompañada de tu bebé y sentirás que vale la pena todo lo que haces por él. Felicidades en este día.
  7. Durante el embarazo una mujer se siente muy alegre, pero nada se compara a la dicha que se siente cuando tienes por primera vez a tu bebé entre tus brazos. Muchas felicidades en este Día de la Madre.
  8. Ser madre no es solo traer a un nuevo ser al mundo, es darle todo tu amor y cuidados y estar a su lado siempre. ¡Feliz día de la madre!
  9. ¿Qué mejor que ser madre? Muchas bendiciones para ti en tu primer Día de la Madre.
  10. Lo mejor que le puede pasar a una mujer es convertirse en mamá. Por naturaleza las mujeres somos protectoras y tú sabrás cuidar muy bien de tu bebé. Muchas felicidades por el Día de la Madre.

¡Felicidades a todas las madres primerizas!

Comentarios
Frases bonitas para madres primerizas