Frases de feliz cumpleaños para compañeros de trabajo

Frases de feliz cumpleaños para compañeros de trabajo

Sorprende a tu compañero o compañera de trabajo con estas bonitas frases.

Si alguno de tus compañeros de trabajo está de cumpleaños, ¡no te olvides felicitarlo! Si quieres darle una bonita sorpresa, postea en su muro de Facebook alguna de estas frases de feliz cumpleaños para compañeros de trabajo.

“Estoy muy feliz por ti, espero que disfrutes al máximo este día y que sigas siendo tan buen compañero como siempre, feliz cumpleaños”.

“Mi deseo es que hoy sea un día hermoso e inolvidable en tu vida, feliz cumpleaños compañera, espero que sean muchos más para seguir trabajando de la mano y ser los mejores”.

“Eres más que un compañero, eres la persona con quien mejor me llevo y quien sabe entender mi forma de ser, por eso y más, hoy te deseo de corazón un feliz cumpleaños”.

“Si algún día renuncio a este empleo extrañaré 2 cosas, el salario y los buenos compañeros como tú, feliz cumpleaños y que sean muchos más”.

“La manera en que te esfuerzas en el trabajo nos inspira a todos a ser mejores cada día, feliz cumpleaños compañero”.

“Feliz cumpleaños querido amigo, me alegra trabajar junto a ti y deseo que vivas muchos años más”.

“Es realmente gratificante compartir el tiempo de trabajo contigo, gracias por todos los consejos que me diste, te lo retribuiré. Que la pases muy bien, feliz cumpleaños”.

“Recibe un caluroso saludo de todos tus amigos de la oficina. Esperamos que la estés pasando muy bien en tus días libres. Ya nos veremos por aquí para celebrar como se debe. Feliz cumpleaños”.

“Amigo, cómo no saludarte por tu cumpleaños si nos haces la vida más divertida a todos en la oficina. Es realmente grato contar con tu presencia, tu opinión y la diversión que le impones a las cosas que haces. Espero que pases un cumpleaños muy satisfecho y que tus expectativas cada vez más grandes se vayan cumpliendo. Muchas felicidades”.

“Es un honor para la empresa saludar al trabajado que mejor desempeño ha demostrado durante el último año. Esperamos que tu rendimiento siga igual o mejor y que todo alrededor tuyo sea felicidad. Hoy es tu día libre y esperamos que lo disfrutes al máximo y como quieras”.

¿Qué otras frases de feliz cumpleaños conoces?