2013-11-04 11:48:06 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para el Día de Acción de Gracias

Para el Día de Acción de Gracias, te dejamos unas bonitas frases para que las compartas con tu familia en esta celebración. ¡Te encantarán!

Frases para el Día de Acción de Gracias

Un día para agradecer por todas las cosas buenas que te pasaron en el 2013.

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre. En algunos países como México, España, Canadá e Inglaterra también se celebra esta fiesta. En honor a esta celebración, te dejamos unas frases bonitas para el Día de Acción de Gracias.

“La acción más pura y esencial logra retratar los valores de la vida y las cuestiones eternas de la humanidad con una profundidad mucho mayor que un esfuerzo humilde y constante”.

“Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo”.

“Dar gracias a Dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir”.

“Ser agradecido con la vida y con quienes nos ayudan es edificante y cultiva el amor por la vida”.

“Los amigos son ángeles enviados por Dios del cielo para brindarte días inolvidables y para guiarte por el buen camino. Gracias por ser esa amiga”.

“Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus”.

“La recompensa de una buena acción está en haberla hecho”.

“Doy gracias al Señor por su gran bondad sobre ti, ya que te refugias en Él”.

“Siempre en el Día de Acción de Gracias, el corazón se encuentra el camino a casa”.

“Ser agradecido no es una oración que haces antes de cada comida, es una forma de vivir”. (Jackie Windspear)

“Cuenten sus bendiciones. Cenen con los peregrinos. ¡Den Gracias! Dar las gracias con un corazón agradecido. Dar gracias por las cosas simples de la vida. ¡Engullan hasta tambalearse!”

En 1863, el presidente Abraham Lincoln señaló el cuarto jueves de noviembre como fecha institucional para esta fiesta que hace que millones de ciudadanos  viajen por todo el país para reunirse en una comida familiar. El día siguiente, viernes, se denomina Black Friday, con rebajas en casi todos los establecimientos y marcando el período prenavideño.

Comentarios
Frases para el Día de Acción de Gracias