2014-01-09 13:43:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para felicitar a padres primerizos

Estas frases bonitas para padres primerizos pueden ser una buena opción para felicitarlos en esta nueva etapa de su vida. ¡Te encantarán!

Frases para felicitar a padres primerizos

¿Tú cómo felicitas a los padres primerizos?

Si deseas enviarle un bonito mensaje a una pareja que acaba de tener a su bebé, estas frases para felicitar a padres primerizos te ayudarán.

“Siendo padres se les abre una oportunidad para darle a una persona de su sangre todo el cariño y el amor que llevan dentro. Felicidades por ese privilegio”.

“Ahora que nace su hijo van a sentir que su vida pasa a girar en torno a su felicidad. Las cosas más difíciles se tornarán fáciles cuando piensen que las hacen por su bebé”.

“Felicidades amigos, porque toda su vida acaba de cambiar para mejor. Al lado de este niño precioso podrán ser felices y disfrutar de la existencia como padres”.

“Mis felicitaciones para ustedes, estoy convencida de que ser padres les va a brindar mucha felicidad, y que este hijo será una razón más para luchar y pelear por esta vida”.

“El nacimiento de este niño les dará una felicidad inimaginable, aún mayor a la que hoy en día experimentan. Muchas bendiciones por el bebé en camino”.

“Dios los ha bendecido con ese gran regalo, pero en lugar de darles uno, les dio dos en un solo vuelo”.

“Muchas felicidades por el bebé que pronto vendrá, de seguro será bellísimo como los papás. Bendiciones”.

“La alegría que deben estar sintiendo debe ser enorme, tanto que yo también la puedo sentir. Muchas felicidades por ese angelito que llegó a sus vidas”.

“Sin duda alguna ustedes serán unos padres excelentes, los quiero mucho y los felicito por la llegada de su bello bebé”.

¡Esperamos que estas frases te funcionen!

Comentarios
Frases para felicitar a padres primerizos