2013-07-02 10:59:27 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para primer mes de novios

Utiliza alguna de estas frases bonitas para expresarle tu cariño en su primer mes de novios. Hazle saber lo especial que es para ti. ¡Feliz mes aniversario!

Frases de primer mes de novios

¡No te olvides de darle alguna sorpresa!

¿Están cumpliendo su primer mes de novios? ¡Felicidades!  Si quieres agradecerle o expresarle tu amor a tu novio, utiliza alguna de estas frases bonitas.

“No quiero dejar pasar este día sin recordarte que un mes atrás nos hicimos novios y que desde ese momento tu corazón y el mío quedaron flechados para siempre, te amo”.

“Pensé que el mes había empezado ayer, pero lo cierto es que el tiempo paso volando porque estoy enamorada del hombre más maravilloso del mundo, feliz mes aniversario, te quiero amor”.

“Amor de mi vida, hoy cumplimos un mes de aniversario y quiero renovar mi promesa de hacerte el hombre más feliz sobre la tierra, te amo como a mi propia vida”.

“Un mes más no es nada comparado al tiempo que tenemos planeado estar juntos, celebremos este mes con lo más importante y a la vez más sencillo, el amor”.

“Haber tenido la oportunidad de disfrutar de un mes más a tu lado es todo lo que puedo pedir, quiero desearte un muy feliz aniversario y agradecerte todas las alegrías y el amor que hemos compartido”.

“En un abrir y cerrar de ojos pasó un mes, yo me sentí detenida en el tiempo porque tu amor me hace olvidar los días y las noches, eres una maravilla, te amo muchísimo amor mío”.

“Me encantó compartir contigo cada detalle de nuestro primer mes juntos, hemos podido vencer muchos obstáculos porque lo que sentimos por el otro es de verdad, feliz aniversario”.

“Puede que, en comparación a toda la vida que nos queda por delante, haber compartido un mes más no sea mucho, pero igual quiero celebrarlo a tu lado y darte mi corazón”.

“Es increíble cómo pasa el tiempo, hace tan solo un mes me pedías que fuera tu novia y nuestros corazones quedaron irremediablemente atados, feliz aniversario querido”.

¿Cuál de estas frases os ha gustado más?

Si no sabes qué regalarle, aquí te dejamos algunas ideas.

Comentarios
Frases para primer mes de novios