Grupo de mujeres organiza desfile ‘Anti Victoria Secret’ para celebrar la diversidad femenina

Esta semana tuvo lugar la edición de este año del famosísimo desfile de Victoria Secret, en el que sus impactantes ‘ángeles’ lucen los modelos de la compañía de ropa interior más famosa del mundo en medio de una superproducción llena de música y famosos.

Aunque no podemos negar la belleza del evento, tampoco podemos negar lo que nos hace sentir ver a esas despampanantes bellezas de medidas prácticamente imposibles desfilar casi desnudas mientras nosotras estamos frente a la pantalla comiendo pizza y preguntándonos por qué fuimos víctimas de tanta injusticia genética. Y no, no se trata de complejos, sino de que está en nuestra naturaleza compararnos y siendo honestas, cuando nos comparamos con esas mujeres, el concepto de belleza que nos ha impuesto la sociedad nos hace salir perdiendo a la gran mayoría de simples mortales que no ganamos casi 30 millones de dólares anuales gracias a nuestra imagen.

Sin embargo, para celebrar todo tipo de belleza femenina, un grupo de mujeres se dio a la tarea de organizar un desfile ‘Anti Victoria Secret’ después de que se les ocurriera la idea tras la edición del desfile el año pasado, al darse cuenta que no cumplían con los estándares de la marca por lo que su sueño de protagonizar la celebración nunca sería posible:

Recreamos el evento y decidimos buscar a 21 chicas que tuvieran como sueño ser un ángel en la pasarela. No estamos celebrando la obesidad o la anorexia, sólo queremos romper estereotipos de lo que se cree que es hermoso y celebrar la individualidad de cada persona

Aquí una fotografía del increíble evento organizado por estas increíbles chicas:

Si quieres ver más imágenes de este mágico desfile, sólo tienes que echarle un vistazo a su cuenta de instagram.