2014-07-16 15:12:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ideas para organizar fácilmente un cumpleaños casero para niños

Este listado de ideas seguramente facilitará el organizar una fiesta para vuestros pequeños, así que no te los pierdas.

Ideas para organizar fácilmente un cumpleaños casero para niños

Prepara una fiesta increíble para tus hijos. (Foto: Pinterest)

El cumpleaños de los niños es motivo de celebración. Pero tal vez no es tan fácil organizar una fiesta y seguramente no es económico. Así que os compartiremos unas ideas de cómo podéis organizar mejor el tiempo, vuestras ideas y claro el dinero, haciendo un cumpleaños casero.

Tiempo

Primero debéis tener en cuenta el tiempo, así que debéis organizar todo 2 semanas antes para tener todo bajo control ese día especial.

Invitados

Esto dependerá de la edad de vuestro pequeño y el espacio que dispongas. Os recomiendo crear una pequeña lista de invitados para luego tener una cantidad exacta de invitaciones.

Invitaciones

Estas podéis adquirirlas en una tienda de invitaciones o bien hacerlas con tu pequeño. Es mucho más económico y divertido, ya que ambos podéis usar la imaginación para crear algo memorable. Algunos de los datos que debéis incluir en la invitación son: lugar de celebración, fecha, hora, teléfono, dirección y correo electrónico.  Muy importante, sé precavida y pregunta si algún invitado tiene alguna alergia alimentaria.

Comida

Recuerda que son niños, así que debéis preparar un menú adecuado para ellos. Intenta crear algo saludable y atractivo para los pequeños.

Piñata

Realmente esta parte es opcional. Pero si deseáis tener una piñata para tu pequeño podéis comprar una ya hecha o bien realizarla vosotras mismas con sus hijos.

Lugar

El lugar de la celebración vosotras lo elegís, así que bien puede ser en casa o podéis ir a algún parque a celebrarlo.

Juegos

Y lo más divertido de los cumpleaños, lo juegos. Como se mencionó antes, os recomiendo que prepares algunos juegos antes de la fiesta para estar preparada con cualquier material que penséis en usar.

Así que no tenéis excusa para gastar, prepara todo con estos consejos fáciles para un cumpleaños casero.

Comentarios
Ideas para organizar fácilmente un cumpleaños casero para niños