2013-10-17 15:05:04 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Juegos divertidos para Halloween

Disfruta más la noche de brujas con estos juegos divertidos. En Halloween no pueden faltar los juegos y bromas. ¡Debes pasarla bien!

Juegos divertidos para Halloween

Diviértete con tus amigos haciendo estos juegos divertidos.

Halloween es una fecha para divertirse, sobre todo en fiestas que hagamos con amigos o familiares. Para hacer de esta noche algo más especial, te recomendamos estos juegos divertidos.

Juego de las momias: Se deben dividir en grupos, luego cada uno de estos debe escoger a alguien a quien cubrirán de papel para convertirlo en momia. Luego, se le pedirá a cada grupo que le quiten el papel a su elegido sin romperlo. El que lo rompa pierde.

Tumbas musicales: Se ponen sillas en medio, luego los participantes deben dar vueltas alrededor mientras la música suena. Cuando se detenga la música todos se deben sentar, y el que se quede sin silla pierde.

Concurso de disfraces: Este es uno de los más clásicos. Para premiar al que mejor disfraz, todos deben pasar modelando e imitando al personaje de su disfraz.

Bingo escalofriante: Hagan un bingo con películas y personajes de miedo. Para hacerlo más gracioso, agreguen nombres de famosos que siempre hacen escándalos como Miley Cyrus, Lady Gaga o Kim Kardashian.

Pistas y calabazas: Se deben dividir en grupos. Cada grupo tiene un mapa de dónde deben encontrar la primera pista, esa pista lleva a la otra y así. Gana el grupo que tenga todas las pistas primero y encuentre la calabaza con el premio.

Misión: Cada uno de los participantes debe hacer una misión antes de que termine la noche de brujas. Por ejemplo, “conseguir un sujetador”, “darle un beso al chico que le gusta”, “conseguir 3 números telefónicos”. El objetivo de este juego es que esas personas puedan hacer esas cosas que no les gusta o sean algo difícil de realizar.

¿Qué otros juegos conoces?

Comentarios
Juegos divertidos para Halloween