2013-12-02 11:13:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Oraciones bonitas para Navidad

Para Navidad agradece por medio de estas bonitas oraciones. Estas oraciones los unirán como familia en estas fechas tan importantes.

Oraciones bonitas para Navidad

¿Tú cómo agradeces en este día?

Para Navidad haz estas bonitas oraciones, es una fecha en la que se brinda mucho amor, paz y amistad. Además, son oraciones que los unirán como familia en estas fechas navideñas.

Oración para la cena:

Bendice, Señor, nuestra mesa. Bendice la fraternidad y la armonía que hay entre nosotros.

Danos alegría, paz, salud, pan… durante toda nuestra vida.

Danos fuerza y ternura para ser hombres y mujeres justos donde haya buenos días y noches, como esta y la que celebraremos con nuestras familias el 24 de diciembre.

Queremos decirte una vez más, Señor, que creemos en ti desde nuestro corazón de niños, creemos en ti desde nuestra fe de adultos.

Actúa en medio de nosotros, hombres y mujeres, para que vivamos reconciliados en la bondad, el amor, la sensibilidad, la justicia. Amén.

Oración por el nacimiento de Jesús:

Dios Todopoderoso, que derramas hoy sobre nosotros la nueva luz de nuestro verbo encarnado, haz que la fe de este misterio se infunda también en nuestros corazones.

Señor y Dios nuestro, haz del mismo modo, te lo rogamos, que celebrando con alegría la Navidad de nuestro Señor Jesucristo, merezcamos, por una vida digna de Él, gozar de su presencia.

Así sea.

Si conoces de otras oraciones para estas fechas, puedes dejarlas en tus comentarios.

Comentarios
Oraciones bonitas para Navidad