2013-12-11 11:07:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Oraciones para Nuestra Señora de Guadalupe

Estas son oraciones muy bonitas para hacer el 12 de diciembre, Día de Nuestra Señora de Guadalupe. Una fecha especial de la iglesia católica.

Oraciones para Nuestra Señora de Guadalupe

Oraciones bonitas para Nuestra Señora de Guadalupe.

El 12 de diciembre se celebra el Día de Nuestra Señora de Guadalupe. Estas son unas bonitas oraciones que podrías hacer para esta fecha especial.

Oración 1:

¡Oh, Virgen Inmaculada! Escucha la oración que te dirigimos y preséntala a tu hijo Jesús.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestro pueblo. Queremos ser totalmente tuyos y fieles siempre a Jesucristo en su iglesia.

Virgen de Guadalupe, bendice a nuestras familias. Compadécete de nosotros y guíanos siempre a Jesús. Y así, libres de todo mal, podremos llevar a los demás la alegría y la paz que solo pueden venir de tu hijo Jesucristo. Amén.

Continuar con un Padre Nuestro, un  Ave María y un Gloria.

Oración 2:

Acuérdate, oh Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por ti.

Animado con esta confianza a Ti acudo, ¡oh, Virgen Madre! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dígnate a atenderlas favorablemente. Amén.

Continuar con cinco Ave Marías.

¿Qué otras oraciones nos recomiendas?

Comentarios
Oraciones para Nuestra Señora de Guadalupe