2014-01-23 06:37:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Películas románticas para ver en San Valentín, 14 de febrero

Una buena idea para pasarla bien en el día de San Valentín es ver una película o ir al cine. Estas son las mejores películas románticas para el 14 de febrero.

Películas románticas para ver en San Valentín

No necesariamente necesitas verlas con un chico, puedes verlas con tus amigas.

¿Estás buscando qué hacer con tu pareja para San Valentín? Ver películas románticas es una buena opción.

El 14 de febrero, normalmente, los cines, restaurantes y hoteles están llenos. Por eso, ver una película en casa con esa persona especial es una buena forma de celebrar este día.

Hoy te queremos presentar nuestro top 7 de las películas más románticas para ver en San Valentín.

  1. Día de los enamorados: Es una comedia que une a muchas celebridades, cuenta diez historias diferentes de lo que es el Día de San Valentín para cada una de estas parejas.
  2. Posdata: Te amo (P.S. I Love You): Una pareja que lleva mucho tiempo de estar juntos, crean una lista de las cosas que harían para salir adelante en caso de que alguno de ellos falleciera. Gerry muere por una enfermedad terminal y Holly decide cumplir todo lo que la lista dice.
  3. Querido John: Un soldado se enamora de una chica de California, ellos forman una relación, pero cuando él tiene que regresar a su misión las cosas cambian. Pasa mucho tiempo cuando él regresa, y se encuentra con la triste noticia de que ella se casó. Luego de muchas barreras en su contra, ellos se disponen a recuperar su amor.
  4. Todos los días de mi vida: La película está basada en la historia real de una mujer que pierde la memoria en un accidente de coche y lucha por construir su identidad. El amor de su vida tendrá que luchar contra viento y marea para poder enamorarla de nuevo.
  5. 500 días juntos: La película fue estrenada en 2009. Un arquitecto conoce a una chica que no cree para nada en el amor, debido a que sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.
  6. Un ángel enamorado: Se trata de una película de 1998, donde se puede ver que un Ángel se enamora de una hermosa cirujana. Él debe tomar una decisión entre lo celestial y el amor. Protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan.
  7. Tres metros sobre el cielo/ Tengo ganas de ti: Dos películas que tratan de un amor verdadero, contiene aventura y mucha pasión. ¡Una secuela muy linda!

¿Cuál es tu favorita?

Comentarios
Películas románticas para ver en San Valentín, 14 de febrero